Regresa la primavera a Vancouver.

martes, 12 de marzo de 2019

Tu boca: JULIETTE O LAS PROSPERIDADES DEL VICIO, del Marqués de Sade

"... el placer dormita sobre un lecho de rosas; ¿quiere mi tierno amor que lo despierte?"

(Fragmento del segundo libro)

- Está ahí -me dice-, el placer dormita sobre un lecho de rosas; ¿quiere mi tierno amor que lo despierte? ¡Oh Juliette!, ¿me permites que me abrace al fuego de los arrebatos que voy a encender en ti?
- Bribona, tu boca me responde, tu lengua llama a la mía, la invita a la voluptuosidad.
- ¡Ah!, devuélveme lo que te he hecho, y muramos de placer.
- Desvistámonos -digo a mi amiga-, los libertinajes de la voluptuosidad no son buenos más que cuando se está desnudo; no descubro nada de ti, y quiero verlo todo; de- sembaracémonos de estos velos inoportunos; ¿acaso no son ya demasiados los de la naturaleza? ¡Ah!, cuando excite en ti arrebatos, querría ver palpitar tu corazón.
- ¡Qué idea! -me dice Clairwil-, me pinta tu carácter; Juliette, te adoro; hagamos todo lo que quieras.
 
 
Marqués de Sade: Donatien Alphonse François (Francia, 1740-1814).

1 comentario:

  1. Hola, esta muy buena la foto. Hay más del mismo autor o modelos? Gracias.

    ResponderBorrar