Regresa la primavera a Vancouver.

domingo, 18 de agosto de 2019

Tu boca: COMO SE SEDUCE A LAS MUJERES, de Filippo Tommaso Marinetti

"!Me gustas!... !Te quiero!... !No pienses en nada!... !Deliciosa, divina tu boca!...."
 
(Fragmento de La mujer y la estrategia)

Después de un violentísimo bombardeo de frases incendiarias lanzo con decisión la infantería de las manos. Esta vez sin embargo el asalto final se produce a pocos metros del timbre. Ante la amenaza del beso ya inevitable sus ojos lánguidos y risueños debajo de mí se dirigen graciosamente hacia el timbre libertador. “!Eres divinamente vil!”, murmuro y la beso. Un salto, se suelta y se precipita a contestar. Yo, inmóvil, con aire de desaliento, con una pizca de ironía en los ojos. - Riiiiiiin – La criada no llega - Riiiiiiiin - Desmedido estupor de la hermosa mujer… !Habrá salido! A algún recado. - !No es posible!... – Voy a ver - Voy yo también - No, quédese aquí. - Sale. La sigo. !Estara en la cocina! -!Imposible, no está sorda! !En el dormitorio! !No entre! !Si! !No! .Por qué? !No! !Me gustas!... !Te quiero!... !No pienses en nada!... !Deliciosa, divina tu boca!... !No! no - .Por que? !Es una locura! !No quiero! -!Dulce, dulce, dulce, amor mío!... - (Flautas, clarinetes, borboteo de sangre feliz, alegría de los nervios y de los músculos todos a la mesa a modo de oficiales en la casa segura como un fuerte cuando los centinelas vigilan bajo la luna...) - !Malo, lo has preparado todo!
 
- !Echaré a María a la calle! - En los ojos la hermosa polaca tenia una brillante admiración por mi ingenio estratégico.
 
 
Filippo Tommaso Marinetti (Italiano nacido en Egipto, 1876-1944).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario