Vancouver: el invierno a plenitud en la bahía. (Fotografía de Jules Etienne)

domingo, 21 de mayo de 2017

Carnaval: CARNAVAL A CINCO*, de André Duquesne



















(Fragmento)

Un pequeño detalle, sin embargo, lo eludía. El mismo gran detalle que se llamaba Alicia. ¡Tan zorra como hermosa! Por traerla al mundo, su madre debió recibir un premio sagrado a la reproducción...
 
«Estoy atrapado en la marcha... sé que me debo ir y llevarme todas mis canicas... pero es imposible porque aunque no lo quiero admitir, Alicia está en mi piel...»
 


André Duquesne (Francés de origen belga, 1911-1979).
Escribió empleando varios seudónimos, el más conocido de todos ellos, Peter Randa

* El título original en francés se refiere a cinco centavos.
Las ilustraciones corresponden a las portadas de las ediciones de 1957 (izquierda) y 1973 (derecha).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario