Regresa la primavera a Vancouver.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Tu boca: NECRONOMICÓN o EL LIBRO DE LOS NOMBRES MUERTOS, de H. P. Lovecraft

"Has enviado fantasmas para acosarme. Has enviado vampiros para acosarme."
 

(Fragmento del exorcismo contra Azag-Thoth y sus emisarios)

Me has elegido para cadáver.
Me has entregado al Cráneo.
Has enviado fantasmas para acosarme.
Has enviado vampiros para acosarme.
A los espectros vagabundos de los Yermos me has entregado.
A los fantasmas de las ruinas me has entregado.
A los desiertos, los páramos, las tierras prohibidas me has entregado.
¡Jamás vuelvas a abrir tu boca para lanzar tus hechicerías contra mí!
¡He arrojado tu imagen a las llamas de Gibil!
¡Arde, espíritu loco!
¡Arde, Dios loco!
¡Que el ardiente Girra deshaga tus nudos!
¡Que las llamas de Gibil deshagan tu cuerda!
¡Que la ley del fuego aprese tu garganta!
¡Que la ley del fuego me vengue"

¡No soy yo, sino Marduk, hijo de Enki, Señores de la Magia, quienes Te dominan!


Howard Phillips Lovecraft (Estados Unidos, 1890-1937).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario