Regresa la primavera a Vancouver.

miércoles, 31 de julio de 2019

Tu boca: LOS ENCANTAMIENTOS, de Henri Barbusse

"Le quitó la mordaza y acarició con los dedos el contorno de su boca maravillosa."
 
(Fragmento del capítulo XXXIII)
 
- ¿Así que mi pequeña perrita durmió bien? -arrojó Luc sus buenos días a Sybil que apenas había podido cerrar el ojo durante la noche. Le quitó la mordaza y acarició con los dedos el contorno de su boca maravillosa.
 
- ¡Tu boca es deliciosa! ¿Puedes chupármela? -le preguntó, dándole su miembro endurecido por la erección matinal.*
 
- No... yo no...
 
- Aprenderás, ¡y te vas a asegurar de que yo no sienta el contacto con tus dientes!
 
Sybil no quería hacer una felación, se la había negado a Jean debido a su educación restrictiva y ahora tener que hacerlo con un extraño le resultaba imposible.

- Yo le ruego...

- Abre tu boca, ¿o prefieres que te haga probar el látigo?

- No, no me azote... se lo suplico...

- ¡Mujer idiota!

Henri Barbusse (Francés fallecido en Rusia, 1873-1935).
 
* La novela Les enchaînements fue publicada sin censura por Ernest Flammarion en París, en 1925. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario